Participaba de una fiesta y cayó desde un segundo piso en pleno centro

La víctima tiene 21 años y dijo no acordarse cómo terminó en una terraza. Sufrió al menos una fractura y debió ser internado.

Un empleado de 21 años cayó desde el segundo piso de un edificio ubicado en pleno centro, durante la madrugada del domingo, y todavía la Policía no logró establecer los motivos del extraño suceso, informaron ayer fuentes oficiales.

Un llamado al 911 alertó a los agentes de la fuerza acerca del incidente, que tuvo lugar en una edificación de las calles 51 entre 10 y 11. Ante eso, un patrullero se acercó a la escena y comprobó el hecho; por lo que, poco después, se hizo presente también una ambulancia. “Estamos analizado qué pasó. Lo único que sabemos hasta el momento es que el joven cayó desde un segundo piso hasta una terraza”, contó un vocero.

Para mayor complejidad, la víctima no pudo brindar demasiados detalles; ya que, si bien estaba consciente, se hallaba en aparente estado de ebriedad y lo único que pudo aclarar fue que en los momentos previos estaba en una fiesta, pero ya después no recordaba cómo había llegado hasta allí.

Cámaras y testigos

Debido a las lesiones que presentaba (entre ellas, al menos una fractura) fue trasladado de urgencia hasta el policlínico San Martín, donde fue asistido en el área de guardia y se estableció que, pese a los golpes, su vida no corría peligro. Sin embargo, quedó internado en observación para evaluar su recuperación.

Numerarios de la comisaría Primera tomaron intervención y por el momento la causa fue caratulada como “averiguación de ilícito”, recayendo en la fiscalía penal en turno. Por el momento se buscan cámaras de seguridad que puedan aportar un poco de claridad, así como también testigos. “No descartamos nada, desde un accidente hasta la intervención de terceros”, culminó un pesquisa consulado por Trama Urbana.

Noticias Relacionadas