Tragedia en la ruta

Le robaron la camioneta, fue a pedir ayuda y murió atropellado

Luego del robo, el joven de 22 años corrió hacía la ruta 7 para pedir ayuda. En ese momento de angustia, fue arrollado por un vehículo 4x4.

Un trágico evento ocurrió este domingo a la madrugada sobre la ruta 7, a unos 500 metros de calle Isidro Maza, en la ciudad mendocina de Maipú. 

En primer lugar, un joven fue víctima del robo de su camioneta. Alrededor de las 5.30, Enzo Lucero y su novia, fueron interceptados por un grupo de delincuentes mientras se encontraban en el vehículo, al costado de la ruta. Tras amenazarlos, le sustrajeron la camioneta y se dieron a la fuga. En ese momento de desesperación, el joven salió corriendo hacía la ruta para buscar ayuda, pero encontró la muerte: en medio de la ruta 7 fue atropellado por una Toyota Hilux blanca y falleció en el acto.

La novia del fallecido, única testigo de lo ocurrido, brindo declaraciones donde confirmó que habían sido víctimas de un asalto y que eso desencadenó el fatal accidente. 

En la causa intervino el fiscal de Delitos de Tránsito Fernando Giunta, quien podría elevar una compulsa con el objetivo de investigar el robo. 

Noticias Relacionadas