inseguridad en Rosario
Ejecutaron a una familia a la salida de un casamiento en las afueras de Rosario
Un hombre junto a su pareja y una beba de un año fueron interceptados cuando salían de una fiesta en las afueras de esa ciudad. Los balearon y quemaron el auto. Se cree que el hecho estaría vinculado con el narcotráfico.
La violencia en la provincia de Santa Fe parece no tener freno: Un triple crimen ocurrió esta madrugada a las afueras de la ciudad de Rosario. Una familia regresaba de un casamiento cuando fue interceptada por una camioneta que disparó sobre el auto, asesinando al padre y la hija. Más tarde, los investigadores encontraron calcinado el auto en el que se trasladaban y en el interior el cadáver de una mujer, quien aparentemente sería la pareja de hombre, que fue atacada junto a las víctimas.
El brutal crimen ocurrió esta madrugada cuando Iván Maximiliano Giménez, de 33 años, junto a su hija Elena, de un año, y una mujer identificada como Erica Vanesa Romero, de 38, se retiraron de una fiesta que se realizaba en el barrio privado Campos de Ibarlucea, en la localidad de Ibarlucea, a media hora de Rosario.
El fiscal a cargo, Gastón Ávila, no descarta que el sangriento e impactante homicidio tenga relación con un ajuste vinculado al narcotráfico. Según fuentes allegadas al caso, la fiesta de la que regresaba la familia fue un “casamiento narco” en el participaron miembros de la conocida banda criminal Los Monos.