Mar del Plata

Se negó a realizar el test de alcoholemia y golpeó a un agente de tránsito

Ocurrió este sábado a la madrugada, durante un operativo que se llevaba a cabo en la zona de Playa Grande. El agresor fue detenido.

Un violento episodio tuvo lugar este sábado en la madrugada en la ciudad balnearia de Mar del Plata, cuando un turista de 39 años se negó a realizarse el control de alcoholemia durante un operativo. Luego de discutir con el agente de tránsito, lo agredió físicamente. 

Según informaron fuentes policiales, el automovilista, a bordo de un vehículo de alta gama de la marca Mercedes Benz, se resistió a someterse a la prueba de alcoholemia, en medio de un operativo de la zona de Playa Grande. 

El conductor descendió de su vehículo tras la insistencia de los agentes y golpeó a uno de ellos. Debido a la agresión física, sufrió una contusión en el pómulo derecho y fue asistido por sus compañeros.

“Al intentar realizarle el test, el hombre se tornó muy agresivo, se bajó del auto y comenzó a discutir. Luego le dio un golpe de puño en el rostro al agente”, indicó un testigo. 

Luego de la agresión, el hombre fue detenido por personal de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI).

Noticias Relacionadas