Una camioneta que corría una picada chocó a una moto en una playa de Pinamar

La secuencia quedó registrada por las cámaras del lugar.

Nuevamente se registró un accidente en las playas de Pinamar. Esta vez una camioneta que corría una picada con otros dos vehículos chocó a una moto y se dio a la fuga. Afortunadamente el motociclista se encuentra fuera de peligro. 

El hecho sucedió el viernes alrededor de las 19.30. El conductor de la moto que fue embestido por la camioneta Amarok sufrió fracturas mientras que el chofer de la camioneta, un hombre de 43 años, fue detenido horas después del accidente.

Lucas Ventoso secretario de Seguridad de Pinamar afirmó: "No lo mataron de casualidad”. “Es la misma locura de siempre donde la gente pone en riesgo su vida por diversión”, agregó Ventoso.

El funcionario reclamó que se aplique la ley que castiga “con prisión de seis meses a tres años e inhabilitación especial para conducir por el doble del tiempo de la condena, el conductor que creare una situación de peligro para la vida o la integridad física de las personas, mediante la participación en una prueba de velocidad”.

“La gente pasa a lugares prohibidos, donde hay decenas de cartelerías dispuestas en toda la costa. La gente circula con vehículos de competición sin medidas de seguridad”, destacó Velasco. . 

Por último remarcó: “Van en ojotas, en remera, sin casco. Estos accidentes fatales son muertes producidas porque ninguno tenía casco. Hay que dejar de pensar que esto es una actividad simpática. Nadie es piola por subirse a una camioneta o a un cuatriciclo y matarse en los médanos”.

Noticias Relacionadas