Tiran por el piso a una chica y le disparan a un joven en salvaje robo en Gonnet

Así lo aseguró un vecino, que dijo haber corrido a los delincuentes, quienes estaban armados, por la zona de la República de los Niños. Frentistas también denunciaron otros asaltos en el barrio y no descartan que sean los mismos.

Una joven fue víctima de un violento robo en inmediaciones de la República de los Niños, cuando fue interceptada en plena vía pública por dos delincuentes armados, que la empujaron y la tiraron al suelo para quitarle sus pertenencias.

Según detalló un frentista, todo sucedió en la zona de 21 y 501, cuando observó cómo un par de individuos se abalanzan sobre una chica para quitarle todo lo que tenía. Uno de los cacos la hizo caer al piso y fue allí cuando el vecino decidió intervenir.

“Los salí corriendo y, a la altura de avenida 19, me tiraron dos tiros”, contó indignado el hombre que salió a defender a la víctima. Asimismo, detalló que en ese momento pasó un patrullero: “Les dije lo que pasó y los empezaron a perseguir”, completó ante Gonnet Digital.

Sin embargo, el mismo frentista detalló que, momentos después, cuando fue hasta la comisaría, se enteró de que los uniformados habían perdido de vista a los hampones y estos se habían podido dar a la fuga. “Pobre chica, la tiraron al piso. No sé si le dieron un culatazo”, concluyó el hombre.

Cabe mencionar que este no fue el único incidente que se registró en la jornada de ayer en la localidad de Gonnet, ya que varios vecinos aseguraron que dos individuos cometieron una seguidilla de asaltos por las inmediaciones, por lo que no se descarta que se trate de los mismos sujetos, ya que, al igual que en los otros atracos, el par de maleantes también estaba armado.

Uno de los hechos tuvo lugar a muy pocas calles de allí, donde le sustrajeron una motocicleta Honda Wave azul a una mujer; luego, los mismos implicados le arrebataron a otro chico una mochila negra con medicamentos y un celular Samsung en la zona de 24 y 512 Bis.

De más está decir que al momento no hay detenidos por ninguno de los episodios antes mencionados, por lo que el análisis de las cámaras de seguridad de las inmediaciones será clave para poder dar con los autores del hecho, cuya identidad y paradero siguen siendo desconocidos.

Finalmente, en otro robo que no estaría relacionado pero que sí ocurrió muy cerca de estos episodios, dos menores ingresaron a una casa de 25 y 500 y se llevaron una bicicleta. Los delincuentes ganaron el interior tras forzar una reja y se apoderaron del rodado, que estaba en el patio. Afortunadamente, la maniobra fue advertida y los detuvieron a los pocos metros.

Noticias Relacionadas