En Barrio Hipódromo los delincuentes se roban hasta las tapas de las cloacas

Los frentistas debieron señalizar el pozo para evitar la caída de un transeúnte.

La ola de inseguridad que azota a la región parece llegar a límites impensados, en esta ocasión un grupo de frentistas de Barrio Hipódromo denunció el robo de una tapa cloacal en el cruce de las calles 120 y 34. Además, manifestaron que la prestadora de servicios ignoró un reclamo que podía evitar lo ocurrido.

En exclusiva con diario Hoy, afirmaron los frentistas que este viernes se encontraron con un peligroso pozo en la vía pública y debieron señalizar con maderas y metales para evitar la caída de cualquier persona que transite por el lugar. 

También, argumentaron que desde el pasado mes de noviembre solicitaron la presencia de la empresa ABSA para que coloque nuevamente la tapa cloacal, ya que se encontraba mal colocada y se convertía en un peligro para los vecinos de la zona. Ante ese reclamo, desde la prestadora de servicios les comunicaron que "ya había sido reparada y se encontraba bien colocada".

Cabe destacar que a metros se ubica una plaza donde asisten varias familias con niños y niñas, y los frentistas de la zona reclaman una pronta solución para evitar cualquier desgracia en el lugar.

Noticias Relacionadas