Violento robo en Berisso: una patota desfiguró a un joven

El ataque fue en el Parque Cívico.

Al menos tres sujetos atacaron a golpes a un joven de 25 años en un violento robo en patota en el Parque Cívico de Berisso. Producto de la feroz paliza que sufrió, la víctima quedó con heridas visibles en su rostro. Los delincuentes, por su parte, lograron escapar.

Las fuentes policiales indicaron que el hecho se produjo cuando el damnificado iba caminando por la vía pública en la zona de la Avenida Montevideo entre 10 y 11, cuando fue sorprendido por los malvivientes. Estos se abalanzaron sobre él sin mediar palabra y comenzaron a agredirlo con trompadas y patadas.

Mientras le pegaban, le exigían que les entregara todo lo que llevaba consigo. En medio del brutal ataque y ante los gritos desesperados del joven, los oficiales de la Policía se hicieron presentes en el lugar y los hampones huyeron corriendo.

Tan solo uno de los delincuentes pudo ser capturado, mientras que sus otros dos cómplices se dieron a la fuga. El sujeto arrestado es un joven de 23 años que quedó a disposición de la Justicia. Ahora intentan dar con los sospechosos restantes.

Noticias Relacionadas