VILLA ELVIRA

Prendió fuego una camioneta y huyó

El episodio tuvo lugar durante la madrugada del pasado martes, pero trascendió recién en las últimas horas.

Un acto vandálico registrado en la localidad platense de Villa Elvira es investigado por las fuerzas de seguridad, con el propósito de dilucidar los motivos que empujaron a un hombre a incendiar una camioneta que estaba estacionada en la vía pública, para luego darse a la fuga.

De acuerdo a la información a la accedió diario Hoy, el episodio tuvo lugar durante la madrugada del pasado martes, pero trascendió recién en las últimas horas. Sucedió sobre la avenida 13 a la altura de la calle 74, cuando un sujeto desconocido se acercó sigilosamente hasta el vehículo y en pocos segundos lo prendió fuego.

Una vez que las llamas comenzaron a expandirse, el sospechoso huyó sin ser identificado y aparentemente sin llevarse ningún objeto del interior del rodado. Hasta el momento las causas son una incógnita, por lo que los detectives están abocados a aclarar lo sucedido.

Para ello, los efectivos policiales analizarán las cámaras de seguridad que captaron el momento exacto del ataque, con el objetivo de poder identificar al protagonista que, al menos hasta el cierre de esta edición, continuaba prófugo de la Justicia.

Noticias Relacionadas