Extrema tensión y tiroteo durante un asalto en Montevideo y 16

Sucedió en pleno centro de Berisso, cuando un sujeto armado intentó robar un local de venta de indumentaria deportiva. Atacó a una policía y a otro agente le disparó en las piernas.

Momentos de extrema tensión se vivieron durante horas de la tarde en pleno centro de Berisso, cuando un delincuente armado intentó cometer un asalto en un local de venta de indumentaria deportiva pero terminó atrincherándose cuando lo sorprendió la Policía.

El incidente tuvo lugar en la zona de Montevideo y 16, cuando ingresó un individuo con un arma de fuego y amenazó a los empleados. Sin em­bargo, la maniobra fue advertida por unos uniformados que estaban cerca e intentaron detenerlo.

En ese momento, el sospechoso, un hombre de unos 40 años y que sería oriundo del conurbano, se resistió al arresto y comenzó a pelear con los efectivos, tirándose encima de una de las agentes. Fue allí cuando recibió dos disparos de bala por parte de otro de los oficiales: uno a la altura de la pantorrilla y otro en el tobillo.

Ya con la situación controlada, el maleante fue reducido y una ambulancia del SAME lo trasladó hasta el hospital Larraín, donde permanecía a cierre de esta edición con custodia policial y en condición de detenido.

Asimismo, cabe mencionar que, al cierre de esta edición, no se registraron víctimas a pesar del salvaje y violento episodio vivido.

Discutió con un vecino y le disparó en la pierna

Un sujeto de 46 años atacó a balazos a su vecino luego de mantener una discusión por problemas de vieja data. El violento sacó un arma de fuego y le disparó en una de sus piernas, en un hecho ocurrido en la localidad de Altos de San Lorenzo, informaron voceros oficiales.

Todo comenzó con un llamado al 911 sobre un conflicto vecinal con un herido de bala. Al dirigirse al lugar encontraron a la víctima, que estaba reposando en una silla con el im­pacto de un proyectil en su pierna izquierda a la altura del muslo.

El herido explicó que minutos antes discutió con su vecino y este sacó un arma de fuego y le efectuó un disparo. Rápidamente los oficiales se presentaron en el domicilio del agresor, ubicado en la zona de calle 24 bis y 89, y procedieron a su captura.

En La Loma

Por último, al cierre de esta edición, vecinos La Loma denunciaron una entradera en la zona de 40 y 28. Todo comenzó cuando una frentista llamó al 911 por un robo en proceso, por lo que un patrullero fue hasta el lugar. Una mujer les dijo a los policías que momentos antes se encontraba en el interior de la finca observando una sombra en el patio. Cabe mencionar que, según voceros oficiales, se procedió a revisar la vi­vienda y casas aledañas, no constatando sujetos, daños ni faltantes.

Noticias Relacionadas