Desalmados: le robaron la perra a un hombre recién operado del corazón

Ocurrió en Villa Elvira, el día que la víctima, además, cumplía 76 años. Los vecinos dijeron que actuaron dos mujeres. Hasta el momento nada se sabe de ellas ni del animal.

Un hombre en plena recuperación de una operación de corazón sufrió un robo en su casa de Villa Elvira y en su propio cumpleaños, informaron ayer fuentes oficiales.

Omar (76) acababa de recibir el alta tras ser intervenido quirúrgicamente en el hospital San Juan de Dios y regresó a su domicilio de 70 entre 14 y 15. Allí estuvo con su perra, llamada Reyna, y tras darle de comer y de beber, salió un rato hacia el domicilio de la madre de su hijo, a visitarla.

Poco después, cuando volvió a su hogar, descubrió que sujetos desconocidos habían ganado el interior y le habían robado nada menos que a su mascota. De acuerdo a los vecinos, “unas chicas saltaron el paredón” y se apropiaron del animal, dándose luego a la fuga.

Los allegados a la víctima dijeron que Reyna siempre esperaba al hombre y que jamás se escapó, y mientras van a revisar las cámaras de seguridad de la zona para ver si en alguna quedó registrado el accionar delictivo, pidieron a la ciudadanía que cualquiera que vea a la perra se comunique al 2215089780.

No está de más aclarar que hasta el cierre de esta edición todavía no se sabía nada de Reyna ni de los implicados.

Sustrajeron un pitbull en Arturo Seguí

En tanto, un delincuente de 21 años con frondosos antecedentes por robos se metió de manera ilegal a un inmueble de 411 entre 155 y 156 de Arturo Seguí cuando en el mismo no había nadie y se fue poco después con dinero en efectivo, una bicicleta rodado 29 marca Futura, elementos de valor y una cachorra raza pitbull.

Tras la correspondiente denuncia, se llevó a cabo ayer un allanamiento en la casa del sospechoso, a quien aprehendieron y le incautaron la bici sustraída y también el animal, que se encuentra en buen estado de salud.

Noticias Relacionadas