Rosario

Matan a una pareja y a su bebé a la salida de un casamiento

Aseguran que fueron atacados a tiros desde una camioneta cuando iban en su auto, el cual luego fue incendiado. Por el momento, no hay detenidos y continúa el misterio.

Una pareja y su beba de un año fueron asesinadas en la madrugada de ayer luego de salir de una fiesta de casamiento, al ser atacadas a tiros desde una camioneta.

El hombre y la pequeña murieron por los disparos, mientras que la mujer, que había logrado escapar, fue encontrada después incinerada dentro de su auto.

Todo comenzó cuando una pareja con su pequeña hija salieron de un salón de eventos de la localidad de Ibarlucea, ubicada a 7 kilómetros al noroeste de Rosario. En el lugar se había celebrado un casamiento al que asistió esa familia.

Según las primeras averiguaciones, mientras circulaban por la Ruta Nacional 34S en sentido a Rosario en un automóvil marca Audi, la familia fue atacada a balazos desde una camioneta Amarok por presuntos sicarios, que tras disparar escaparon.

El conductor y su hija resultaron heridos y alcanzaron a regresar al salón de eventos, desde donde fueron trasladados por un particular al Hospital Eva Perón de la localidad de Granadero Baigorria, el más cercano al lugar.

Según explicaron voceros del caso, los médicos de la guardia constataron que ambos ingresaron muertos al centro de salud, como consecuencia de las heridas de bala recibidas.

Los investigadores indicaron que la mujer fue hasta el hospital a bordo del Audi, pero tras recibir la confirmación de las muertes dejó el lugar, lo mismo que la persona que había llevado a los heridos.

Personal del centro de salud dio aviso a la Policía, que un momentos más tarde encontró en un camino rural cercano a Ibarlucea el Audi quemado y con un cuerpo de mujer calcinado en el asiento del acompañante, que sería la pareja del hombre asesinado, indicaron fuentes de la pesquisa.

El cadáver hallado calcinado en el vehículo fue enviado al Instituto Médico Legal de Rosario (IML) para su identificación, pero voceros del caso indicaron que sería la pareja de la víctima. Asimismo, se requirió el relevamiento de las cámaras de videovigilancia para determinar la mecánica del hecho y poder identificar a los autores del triple crimen.

Noticias Relacionadas