Vecina de Berisso denunció que quisieron robarle las cenizas de su padre

El hecho en cuestión tuvo lugar en la zona de 64 y 124, del barrio Villa Argüello, cuando desconocidos entraron a una vivienda que está emplazada detrás de una farmacia.

Es sabido que los delincuentes no tienen ningún tipo de respeto por lo ajeno, pero a veces cruzan los límites de lo despreciable y le arrebatan a las persona cosas que son más valiosas que el dinero o las joyas. Eso fue lo que le sucedió a una vecina de Berisso, que denunció que quisieron robarle las cenizas de su padre.

El hecho en cuestión tuvo lugar en la zona de 64 y 124, del barrio Villa Argüello, cuando desconocidos entraron a una vivienda que está emplazada detrás de una farmacia. Una vez dentro se apoderaron todo lo que pudieron, y hasta intentaron hacerse de la urna con las cenizas de su papá.

La damnificada aseguró que los implicados entraron por el techo de la casa vecina y que dejaron parte del botín cuando escaparon. Cabe mencionar que, además de intentar sustraer la urna, se llevaron ropa, objetos de valor y las bicicletas de los hijos de la mujer.

Un dato a destacar es que, si bien la víctima contó detalles de lo sucedido e incluso relató que fue su esposo quien encontró todo el interior de la casa revuelto; cuando este multimedio le consultó a fuentes oficiales sobre lo sucedido, aseveraron que no había ninguna denuncia formal realizada.

Noticias Relacionadas