Un herido de gravedad tras impactante choque entre camiones en Villa Elvira

Sucedió en la zona de 120 y 609, cuando por motivos a establecerse ambos vehículos de gran porte colisionaron entre sí y provocaron un terrible accidente. Conmoción en el barrio

Un gravísimo accidente tuvo lugar durante la mañana de ayer en la localidad de Villa Elvira, cuando por motivos que todavía son materia de investigación dos camiones con acoplado chocaron entre sí y provocaron un terrible siniestro vial, el cual dejó como saldo un herido.

Según indicaron voceros oficiales a Trama Urbana, todo comenzó pasadas las 10:30, cuando un llamado al 911 dio aviso sobre una colisión en la zona de 120 y 609, donde habían impactado de frente dos camiones.

De inmediato, se enviaron ambulancias, personal de Bomberos y un patrullero, encontrándose con el devastador escenario.

En el lugar estaban ambos vehículos, uno de ellos con su frente completamente destruido y el otro tirado al costado del camino.

Rápidamente se asistió a los damnificados, siendo un total de ocho personas (distribuidos cinco en un rodado y tres en el otro), entre los que se encontraba un menor de edad de 17 años.

Los rescatistas de inmediato prestaron asistencia a las víctimas. Estas fueron sacadas del interior de ambos rodados y trasladas de urgencia en ambulancia hacia el hospital San Martin, ya que los mismos poseen lesiones tras la colisión.

Según trascendió, uno de los damnificados sufrió traumatismo de cráneo, aunque no se informaron mayores detalles sobre su estado de salud al cierre de esta edición. De igual modo, todas las víctimas permanecían bajo observación en el mencionado Policlínico.

Por su parte, en lo que respecta a las causas del terrible accidente, al momento siguen siendo investigadas por las autoridades. Debido a esto, personal de la Científica trabajaba en el lugar para poder recolectar pruebas que sirvan para esclarecer lo sucedido.

De igual modo, personal policial estaba abocado a la búsqueda de testigos oculares, como así también al rastreo de cámaras de seguridad en las inmediaciones, ya que al tratarse de una zona alejada del Casco Urbano no hay muchos dispositivos de vigilancia públicos.

En el hecho tomó intervención el destacamento Barrio Aeropuerto, que cuenta con jurisdicción en la zona de accidente, y la Unidad Funcional de Instrucción Nº 14, que caratuló el incidente como “lesiones culposas”.

Noticias Relacionadas