Robaron un auto y lo prendieron fuego

Se trataría del vehículo Chevrolet Corsa de tres puertas sustraído el jueves de la zona de 19 y 63, hecho que fue publicado por este multimedio.

Un número no identificado de delincuentes se robó un automóvil y luego este apareció abandonado y prendido fuego en la zona de 11 y 95, en la localidad de Villa Elvira, al costado del camino y a metros de un arroyo.

Si bien no fue confirmado oficialmente, se trataría del vehículo Chevrolet Corsa de tres puertas sustraído el jueves de la zona de 19 y 63, hecho que fue publicado por este multimedio. De igual forma, todavía resta la identificación oficial por parte del propietario.

Otro dato a destacar es que, horas antes, había ocurrido un hecho similar en la zona de 92 y 116, donde minutos antes de las 10 de la mañana y muy cerca del cuartel de bomberos, también prendieron fuego un auto robado.

Este segundo episodio delictivo también había sido informado por diario Hoy (en este caso, en su edición anterior) y se trataba de un Fiat Duna de color oscuro, el cual había sido sustraído en las calles 66 entre 19 y 20.

“Robaron los dos de la misma zona, uno el jueves y el otro el sábado a la madrugada”, dijo una frentista de la cuadra donde ocurrieron los robos indignada por lo sucedido. “Yo trabajo a una cuadra de donde lo prendieron fuego y se escucharon dos explosiones”, añadió otro.

Resta determinar si ambos coches fueron utilizados para cometer delitos y luego incinerados para destruir las evidencias. También falta establecer si ambos robos están conectados y si los implicados son los mismos. Por ahora, no hay pistas de los ladrones.

Noticias Relacionadas