Se multiplican las quejas por caños de agua rotos en calle 12
Desde 62 en adelante, se derrochan cientos de litros por día. Mientras tanto, en otras zonas de la ciudad llevan días sin el suministro.
Los frentistas de calle 12, desde 63 hasta 66, no salen de su asombro por la cantidad de agua que se desperdicia por día a raíz de los caños rotos en distintos puntos.
Uno de ellos se encuentra en 12 y 62, donde desde hace unos días comenzó a formarse una charco que se extiende hasta calle 15 inclusive.
Otra de las pérdidas se encuentra apenas una cuadra después, en la intersección de la vía 12 y 63, donde cientos de personas que transitan por allí tienen que andar a los saltitos.
Unas cuadras más adelante, sobre 12 y 65 -en Parque Saavedra- hay otro caño roto, que no solo acumula agua en el pasto sino que además contribuye a la generación y reproducción de mosquitos.
En tanto, en avenida 1 casi 60 -al lado del Registro Provincial de las Personas- hay otra enorme pérdida de agua. Lo más grave es que justo al lado hay una instalación eléctrica con el cartel: "Peligro, electricidad".