Robaron un autoservicio de Gonnet a punta de pistola y se dieron a la fuga

Ocurrió a plena luz del día, cerca de las 13 horas. Los asaltantes ingresaron, se dirigieron hasta la caja, sustrajeron el dinero amenazando a una de las empleadas y escaparon sin poder ser detenidos. Según las fuentes, este es el primer episodio delictivo que sufrieron desde que abrieron

Delincuentes armados ingresaron a un autoservicio de Gonnet, ayer al mediodía, amenazaron a una de las empleadas y huyeron a pie con la recaudación, informaron voceros.

El episodio se produjo alrededor de la 1, en un negocio ubicado en 7 y 504, hasta donde llegaron dos asaltantes que, a punta de pistola, exigieron el dinero de la registradora y escaparon antes de que las fuerzas de seguridad notaran la situación.

Uno de los empleados habló con Trama Urbana y comentó: “Entraron dos muchachos; uno fue directo a la caja y el otro hasta este puesto donde está siempre la dueña. A la cajera le apuntaron con un arma y le pidieron la plata. Quedó paralizada, no se pudo mover por lo asustada que estaba”. 

Según se precisó, lo que los malvivientes sustrajeron fue cambio, mayormente, y no se llevaron nada de mercadería. Asimismo, las fuentes afirmaron que si bien los sospechosos ingresaron con la cara parcialmente cubierta, todo quedó registrado, ya que el local cuenta con cámaras tanto en el interior como en el exterior.

Por último, el muchacho precisó: “Al ratito apareció un policía que siempre está custodiando afuera. No sé dónde estaba porque al momento del robo no lo vi, pero cuando los ladrones se fueron, yo me asomé para gritarle y ahí se dio cuenta de qué pasaba. En ese momento salió a correrlos unas cuadras, pero no los pudo atrapar”. 

Fue el primer hecho de estas características que sufrió el negocio en varios años de servicio, por lo que esta situación ha sido una postal realmente llamativa e inusual para los trabajadores del lugar.

Noticias Relacionadas