Robo a panadería de Tolosa: aumentan las quejas de los vecinos

Un grupo de jóvenes que se hicieron pasar por clientes amenazaron y redujeron ayer por la mañana al dueño de una panadería ubicada en 120 y 524, Tolosa.

Según comentó la víctima, tras un violento forcejeo los atacantes lograron escapar a pie con la caja registradora del local. Luego del atraco, salió del lugar e intentó perseguir a los delincuentes, pero luego de unas cuadras los perdió de vista.

Por su parte, los vecinos de la zona denunciaron el incremento de hechos delictivos en el barrio y pidieron una urgente solución.

Cabe recordar que los mismos frentistas, ante la ola de episodios delictivos que se registraron en los últimos meses, decidieron tomar medidas y elaboraron un petitorio para presentar ante las autoridades bonaerenses en reclamo de mayor seguridad.

Cerca de 400 personas firmaron el documento que solicita, por un lado, aumentar el patrullaje en la zona, mientras que también pide que aumente la presencia policial en inmediaciones de los colegios.

Dentro del escrito, otro de los puntos que se detalla es la necesidad existente de destinar al menos dos móviles policiales a la cuadrícula 61, que comprende el área desde calle 122 hasta 1 y desde 532 hasta 514.

Según un vecino, “lo que decimos es que el barrio tiene que volver a ser lo que era. La inseguridad existe en todos lados, pero Tolosa era un lugar que se caracterizaba porque los chicos podían jugar en la plaza o ir al club tranquilos, y hoy a las 6 de la tarde parece que se decreta el estadio de sitio”.

Noticias Relacionadas