ATENCION

Romero: vecinos reclaman justicia y denuncian por corrupción a la comisaría 14

Aseguran que la Policía no interviene en los hechos delictivos de la zona y que fueron amenazados de ser reprimidos.

Al igual que hace unos días, los vecinos de Melchor Romero se encuentran en una situación muy delicada, ya que según ellos, nunca escuchan sus reclamos y los delitos se intensifican en el avance de la cuarentena.

El reclamo se da específicamente contra la comisaría 14 de Romero que, aparentemente, no intervendría en estos hechos desde hace un tiempo, a pesar de los innumerables reclamos de los vecinos que ya están cansados de la situación. Además, el comunicado dice: "Pedimos la liberación de los vecinos detenidos injustamente, mientras la policía proteje a los delincuentes. Contamos con videos y testimonios de la connivencia policial". 

Denuncian que Tomás, Walter y Magalí Sánchez (esta última internada en terapia intensiva) fueron injustamente detenidos.

"Están presos por falso testimonio de algunas personas con lo cual aportamos todas las pruebas necesarias como para que ellos salgan y se demuestre su inocencia"

"Los verdaderos culpables estan sueltos amenazándonos", asegura una manifestante.

Apuntaron contra la comisaría 14. Según dicen los vecinos, mantendría protección policial en la casa de quien ocultaría a los malechores. Es por eso que piden que "limpien e intervengan" la comisaría urgentemente.

El corte en las avenidas 520 y 155 se da desde las 9 de la mañana de hoy sábado. Los vecinos tienen la advertencia policial que, según ellos, los habrían amenazado con reprimirlos.