El Mondongo

Rompieron la cortina metálica y robaron un negocio

Ocurrió en horas de la madrugada en un comercio ubicado en 2 y 64. Hasta el momento no hay rastros de los delincuentes.

Durante horas de la madrugada de ayer, un número no identificado de delincuentes ingresó a un local comercial ubicado en 2 y 64, del barrio El Mondongo, y se llevaron varios objetos de valor y dinero en efectivo.

Según los propios vecinos, dicen que podría haber sido aproximadamente a las 5.30, aunque por el momento no hay pistas de los implicados y se desconoce tanto su identidad como su paradero. En diálogo con este multimedio, precisaron que hay muy poca presencia policial y que se da luego de que suspendan a un oficial, quién al parecer mantenía el orden en la zona.

De igual forma, aún deben realizarse los correspondientes análisis de las cámaras de seguridad de las inmediaciones para poder determinar fehacientemente qué fue lo que sucedió. Lo cierto es que el o los hampones aprovecharon la poca presencia de personas que hay durante la madrugada para actuar de manera rápida.

Tras doblar la cortina metálica que protege la entrada del lugar, destrozaron a golpes con un objeto contundente la puerta de ingreso, la cual es de vidrio, por lo que dejaron pedazos de cristal tirados por todo el frente del comercio.

En cuestión de minutos, los maleantes se apoderaron de lo que había en el lugar, sustrayendo elementos de valor y el efectivo que había quedado en la caja registradora. Asimismo, dejaron un gran revuelo tras su paso, ya que revolvieron todo el interior antes de retirarse a toda velocidad con rumbo desconocido.

Si bien se dio aviso al 911, al cierre de esta edición nada se sabía sobre los autores del hecho. Cabe mencionar que los vecinos de la zona se mostrar muy descontentes por la situación, una más que se suma a los reiterados hechos de inseguridad que padecen a diario.

Además, agregaron que durante la madrugada hubo corridas y gritos por diferentes partes del vecindario y es por eso que sospechan que el mencionado pudo haberse llevado a cabo en ese horario. Toma intervención la comisaría Novena, con jurisdicción en la zona, y la Unidad Funcional de Instrucción en turno.