Rompieron la cuarentena por un festejo y agredieron a policías

Por una fiesta, se generó una batalla campal que terminó con el saldo de 7 efectivos heridos y 4 detenidos.

Un escándalo se produjo en Chivilcoy, donde una batalla campal se hizo protagonista del lugar. Un grupo de personas realizó un festejo de cumpleaños en plena cuarentena y tras ver la presencia de los efectivos policiales, los agredieron dejando un saldo de 7 oficiales heridos. 

El conflicto comenzó cuando la Policía asistió al lugar para identificar a las personas que estaban incumpliendo el aislamiento social obligatorio. Allí, detectaron a un grupo festejando un cumpleaños en estado de ebriedad. 

Ni bien los vecinos vieron a los policias, comenzaron a lanzarles hierros, facas, palas, piedras y palos, lastimando a 7 efectivos y provocando daños en los móviles. Los mismos respondieron con balas de gomas y consiguieron detener a 4 de los agresores. Una sola persona logró escapar. 

Los detenidos de la fiesta serán trasladados el próximo viernes a la sede de la fiscalía de Mercedes para ser indagados. Por su parte, dos de los efectivos heridos se encuentran internados. Uno por una fractura en el antebrazo izquierdo y el otro por un traumatismo encefalocraneano.