Tragedia

Rosario: encontraron sin vida al hombre que quedó atrapado en un derrumbe

Los otros dos ocupantes de la vivienda, entre ellos su padre, lograron salir ilesos.

El cuerpo de Luis Ariel López, quien desde este domingo era intensamente buscado entre los escombros tras el derrumbe de su vivienda de tres plantas en , provincia de Santa Fe, fue encontrado sin vida este martes por la tarde por los rescatistas que trabajaban en el lugar.

El hallazgo se produjo gracias al accionar de un perro de la Brigada Canina. El cuerpo "estaba dos metros abajo" del lugar señalado, por lo cual el personal tuvo que trabajar con "maquinaria pesada" para llegar hasta el lugar.

López, de 52 años, era hijo del dueño de la vivienda, de 88 años, quien logró salvar su vida gracias a la ayuda del fallecido, al igual que un inquilino de 30 años, que salió ileso.

El episodio se registró el pasado domingo a la tarde, alrededor de las 19, en un casa ubicada sobre las calles Superí 200 y Álvarez Thomas de la zona norte de la ciudad.

De inmediato se armó un operativo de rescate integrado por bomberos zapadores de la Unidad Regional II de la Policía de Rosario, bomberos voluntarios y de Defensa Civil, entre otros.