Rosario sangriento: dos jóvenes mueren en dos actos delictivos diferentes
Dos jóvenes de 18 y 23 años fueron asesinados a balazos en distintos hechos ocurridos en la ciudad santafesina de Rosario, informaron hoy fuentes policiales.
Los voceros dijeron que la primera de las víctimas fue atacada a las 23.30 de ayer en la avenida Presidente Perón (ex Godoy) al 6200, donde se encontraba sobre una motocicleta con dos amigos, según consignó la agencia de noticias DyN.
Un joven que se desplazaba en un vehículo de similares características disparó contra las otras tres personas, por causas que se investigaban.
Producto del ataque, murió a raíz de un impacto de proyectil en la cabeza Martín Ulises Leguizamón, de 18 años y con antecedentes por delitos como robos y encubrimiento, mientras que uno de sus acompañantes resultó herido en el brazo izquierdo.
El otro homicidio fue cometido a las 22.10 de ayer en la intersección de las calles Pascual Rosas y Rueda, por donde caminaba Guillermo Gabriel Verón, de 23 años, quien tenía pedido de captura por motivos que no trascendieron.
Otros dos jóvenes atacaron a balazos a la víctima, quien recibió un impacto de proyectil en una pierna, tras lo cual fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (HECA) El balazo le afectó la arteria femoral y Verón perdió la vida poco después de haber ingresado en el centro asistencial.
Agentes de la Brigada de Homicidios y la comisaría 13 investigaban el episodio en procura de esclarecer el hecho y detener a los asesinos.