Golpeó a su esposa tras una discusión y terminó preso
Un llamado al 911 alertó sobre el hecho ocurrido en 39 entre 12 y 13.
Barrio NorteActuó un grupo de delincuentes en la zona de 126 y 40. Consumado el atraco, se dieron a la fuga y nada se sabe de ellos. Los vecinos denunciaron hechos similares.
01/11/2021 - 00:00hs
Una serie de robos en el barrio El Dique de Ensenada tiene molestos a los vecinos, quienes refirieron que un último y violento episodio se materializó durante la mañana de ayer y tuvo como víctima a un taxista. El mismo fue golpeado y despojado de sus pertenencias.
Los delincuentes atacaron al trabajador alrededor de las 6, en la zona de 126 y 40, aunque las circunstancias del hecho no están del todo claras, porque hasta el cierre de esta edición el damnificado no había radicado la denuncia.
De acuerdo a los frentistas, el chofer de la unidad fue abordado por los ladrones, que al parecer simularon ser clientes para después atacarlo.
No conformes con quitarle el dinero que llevaba encima y otras pertenencias como el teléfono celular, lo sometieron a varios golpes, que lo dejaron herido.
Consumado el salvaje suceso, se dieron a la fuga con rumbo desconocido, sin que hasta el momento se sepa nada de ellos.
Al enterarse de lo sucedido, muchos de los habitantes del área se volcaron a las redes sociales, donde comentaron el incidente.
Jefes policiales consultados por Trama Urbana indicaron que nadie se acercó a radicar la denuncia, pero admitieron que sí fueron alertados a través de un llamado al 911. Cuando fueron al lugar a corroborar el hecho, “ya no había nadie”, según aseveraron.
Ante eso, revisarán cámaras de seguridad de las inmediaciones con el fin de obtener datos de los implicados, para poder localizarlos y detenerlos.
“Mi pareja estaba repartiendo pan y se le metieron en la camioneta. Le sacaron el bolso con todos los documentos, el registro, la tarjeta, llaves… Por ahí lo descartaron en algún lado porque no tenía nada de valor”, comentó una lugareña, haciendo referencia al atraco que sufrió su novio y evidenciando que los robos allí son frecuentes.
En ese sentido, otra frentista añadió: “Hace dos meses le robaron así al repartidor que me traía la comida de los gatos. Son al parecer menores de edad y los padres viven de eso”.
Por último, un residente del lugar puntualizó: “No creo que la zona esté liberada, como sí ocurre en La Plata, pero que hay decenas de asaltos de todo tipo no tengo ninguna duda, y nadie hace nada por nosotros”.