Melchor Romero

Los motociclistas volvieron a ser el blanco de los delincuentes

En las últimas horas se registraron asaltos a dueños de motos en diferentes puntos de la región, desde Melchor Romero hasta Villa Progreso.

Robos de todo tipo sufren los motociclistas en nuestra región y alrededores. La jornada de ayer no fue la excepción, ya que se caracterizó por asaltos en plena calle a varios conductores de moto. En ninguno de los casos hubo detenidos.

El incidente más relevante fue el que tuvo lugar en la zona de 531 y 161, cuando dos jóvenes (aparentemente menores) interceptaron al dueño de una Honda Titán de color negro. Amenazándolo y dando a entender que tenían un arma de fuego, los hampones lograron hacerse con el rodado.

Prácticamente empujándolo para que se baje del vehículo y subirse ellos, los maleantes actuaron rápidamente y se dieron a la fuga con rumbo desconocido. “Agarraron para el lado de 520 y 167”, detalló una testigo del episodio. Quienes tengan algún tipo de información, comunicarse al 2213087083; el rodado tiene patente 538HYX.

Por su parte, en prácticamente el sector opuesto de la región, se registró otro asalto que tuvo como víctima a una motociclista. El incidente se registró en Villa Progreso, cuando al menos dos sujetos ingresaron a una vivienda de la zona de 86 y 127 y se apoderaron de una moto que estaba guardada allí.

“Le robaron la moto a mi madre”, dijo la hija de la damnificada, quien agregó: “Por favor, necesitamos que aparezca, es su herramienta de trabajo. La motocicleta la vieron en zona del Palihue y son dos chicos los que la andan ofertando”. El rodado en cuestión es un ZB de color rojo, por lo que quienes tengan datos deberán comunicarse al 911.

Falsa denuncia

Finalmente, en la ciudad de Berisso, un hombre terminó detenido al denunciar falsamente que desconocidos le habían robado su auto. Luego de constatar las versiones, el hombre quedó imputado. El acusado había asistido a la dependencia policial para decir que le habían quitado su Fiat Siena color verde. Sin embargo, el sujeto brindó una declaración poco clara, que posteriormente fue desmentida por los vecinos. Debido a esto, se detuvo al falso denunciante y se mantuvo comunicación con la UFI N° 5.

Noticias Relacionadas