Salvaje robo a una veterinaria de Los Hornos

Actuaron dos ladrones armados que amenazaron a los empleados y se llevaron hasta la caja registradora. Fue en 67 y 158. Por el momento no hay detenidos.

Tomentos de terror se vivieron en una veterinaria de Los Hornos, donde dos delincuentes armados asaltaron a los empleados a mano armada y se llevaron a cuestas hasta la caja registradora, en cuyo interior estaba el dinero de la recaudación.

El accionar de los maleantes quedó captado por las cámaras de seguridad del local, el cual se encuentra ubicado en la zona de 67 y 158. Allí puede verse cómo los empleados se disponían a cerrar luego de una larga jornada, sin embargo, dos sujetos llegaron en moto e ingresaron cuando los damnificados estaban concentrados en sus tareas.

En cuestión de segundos, el momento de cierre de un día trabajo se convirtió en una situación terrorífica, ya que los individuos les apuntaron con armas y los amenazaban para que les entregaran todo lo que tenían. Si bien la secuencia duró escasos minutos, puede verse la agresividad con la que actuaron los hampones.

Tal es así, que uno de ellos terminó arrancando la caja registradora y rápidamente escaparon del negocio. “Nos robaron”, podía leerse en las redes sociales de la veterinaria, donde sus dueños contaban completamente indignados lo que acababa de suceder.

De más está decir que, a pesar de que realizaron la denuncia, al momento no hay detenidos y los implicados continúan prófugos. Si bien los sujetos quedaron registrados por las cámaras de seguridad de la veterinaria, al cierre de esta edición no habían sido identificados por las autoridades.

“Si no los agarran es por complicidad”, dijo una vecina indignada con el hecho, mientras que otro frentista agregó: “¡Qué gente inmunda, lacra sin valores!”. Cabe mencionar que la veterinaria se encuentra hace menos de un año allí y, a pesar del mal momento vivido, afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales.

En el hecho tomó intervención la comisaría Tercera, que cuenta con jurisdicción en el lugar del hecho; y la Unidad Funcional de Instrucción en turno, que impartió las correspondientes actuaciones.

Noticias Relacionadas