Salvajes: faenaron ganado y se tirotearon con la Policía

Los sospechosos abandonaron un vehículo.

Un sangriento episodio tuvo lugar en las inmediaciones de La Balandra. Un grupo de delincuentes fueron sorprendidos por la Policía mientras faenaban ganado, informaron fuentes policiales.
Todo sucedió sobre la ruta 11, a la altura del km 21, cuando un patrullero se dirigió hasta el lugar, luego de que un llamado al 911 advirtiera sobre unos individuos que habían ingresado a una propiedad. Ya en la escena, los uniformados divisaron dos vehículos al costado del camino y a un grupo de masculinos en actitud sospechosa.


En cuanto les dieron la voz de alto, los malhechores sacaron armas de fuego de entre su ropa, y tomándolos por sorpresa, comenzaron a disparar a los agentes. Se inició así una balacera que hizo vivir momentos de verdadera tensión a los vecinos de la zona, que se mantenían refugiados dentro de sus hogares, mientras se llevaba a cabo el enfrentamiento.


Rápidamente, los sujetos lograron llegar hasta donde estaba uno de los rodados, un Renault 19, y se dieron a la fuga a toda prisa. Si bien los oficiales salieron tras ellos, lograron perderse de vista. Continuaban siendo buscados hasta el cierre de esta edición.


Por su parte, cuando los peritos llegaron a la escena, descubrieron el motivo de todo el hecho: los maleantes habían faenado varios cerdos e incluso tenían los cuerpos en el baúl del coche que dejaron abandonado. Los investigadores suponen que el objetivo de los impli