San Carlos: brutal golpiza a un fletero para robarle
Sucedió por la madrugada. Lo atacaron seis motochorros, quienes le causaron cortes en la cabeza, rostro y manos. No hay detenidos.
Sucedió por la madrugada. Lo atacaron seis motochorros, quienes le causaron cortes en la cabeza, rostro y manos. No hay detenidos.
02/04/2023 - 00:00hs
La jornada laboral arrancó de la peor manera para un fletero de la localidad de San Carlos, quien sufrió una brutal golpiza por parte de seis motochorros. Estos lo dejaron gravemente herido y lo molieron a palos para robarle su vehículo, el celular y la billetera.
Según trascendió, el salvaje hecho tuvo lugar pasadas las 6:30 de la mañana, cuando un grupo de delincuentes que circulaba en moto interceptó a damnificado en la zona de 44 y 151, despojándolo de sus pertenencias y atacándolo como si fuera una jauría.
El damnificado, de 52 años y que cumple tareas haciendo mudanzas en un flete, se dirigía hacía su trabajo cuando fue sorprendido por los cacos, que se cruzaron en su camino y le impidieron el paso.
Bajo amenaza de arma de fuego, le exigieron que les entregara todo lo que tenía en su poder, algo que la víctima no estaba dispuesta a hacer. No está claro si se produjo un forcejó o si simplemente los hampones arremetieron contra él sin ningún tipo de aviso previo, pero lo cierto es que los maleantes descargaron su furia sobre el hombre.
Piñas, patadas y hasta golpes con la culata del arma fueron solo algunas de las agresiones que padeció el fletero, que quedó tirado en el suelo con cortes en todo el cuerpo. Sin mostrar ningún tipo de remordimiento, los hampones revisaron sus bolsillos y le quitaron su celular y su billetera.
Luego tomaron su rodado y escaparon con él, perdiéndose de vista entre las calles del vecindario. Como pudo, la víctima pidió ayuda y logró trasladarse hasta el hospital San Martín, donde recibió a correspondiente atención médica.
Los profesionales de la salud constataron que había sufrido cortes importantes en la cara, las manos y la nuca, donde presentaba una herida profunda y tuvo que recibir algunos puntos de sutura. No obstante, trascendió que a pesar de lo ocurrido su vida no corría peligro.
En cuanto a los autores del hecho, los mismos siguen siendo intensamente buscados por las autoridades, aunque permanecían prófugos al cierre de esta edición. Al tratarse de una zona alejada donde ocurrió el ataque, el análisis de las cámaras de seguridad no será algo sencillo.