Grave amenaza a una comerciante: “Dame plata o te prendo fuego el local”

El hecho sucedió el jueves por la noche en un local de la zona de 5 y 89.

Un verdadero momento de angustia fue el que le tocó vivir a una comerciante de la localidad de Villa Elvira. Esto se debe a que tuvo que sufrir amenazas y agresiones por parte de un delincuente, el cual le fue a pedir dinero a cambio de “protección”.

Según indicaron voceros oficiales consultados por Trama Urbana, todo sucedió el jueves por la noche, cuando la damnificada recibió la desagradable visita de un individuo en su local de la zona de 5 y 89. El malhechor le exigió que le entregara dinero o que de lo contrario le mandaría a robar y le prendería fuego su local.

“Dame plata o te prendo fuego el local”, al tiempo que le demandaba que le hiciera entrega de unos 4.000 pesos. Sin embargo, lejos de sentirse intimidada, la mujer le dijo que no pensaba pagarle y se encerró dentro del inmueble, lo que puso furioso al implicado y empezó a tirarle piedrazos al frente del local.

De todas formas, un llamado al 911 avisó sobre lo sucedido y minutos después llegó la Policía, observando los agentes el momento exacto en el que el malviviente lanzaba objetos contundentes contra la propiedad.

Los uniformados redujeron entonces al individuo, de 44 años, y lo llevaron hasta la dependencia de la comisaría Octava, con jurisdicción en la zona. Allí quedó imputado por los delitos de “daño y coacción”, acción avalada por la Unidad Funcional de Instrucción en turno.

Cabe mencionar que, a pesar del dramático momento que se vivió en el vecindario, afortunadamente no se registraron heridos.

Noticias Relacionadas