San Carlos: manejaba de forma temeraria y golpeó a oficiales
Hubo una persecución que terminó varias calles después, cuando el rodado fue interceptado por un patrullero.
Un hombre de 35 años fue detenido en la jornada de ayer luego de una persecución policial y de agredir a los efectivos que quisieron detenerlo. El hecho tuvo lugar en la zona de calle 520 y 145 y el sujeto quedo imputado por “atentado y resistencia a la autoridad”.
Según trascendió, un grupo de oficiales que realizaba una recorrida provisional observó que sobre 520 y 137 había una camioneta Ford Ranger efectuando maniobras imprudentes. Incluso llegó a circular por la vereda.
Debido a esto se le dio la voz de alto. De todos modos, hizo caso omiso y aceleró su marcha, iniciándose una persecución que terminó varias calles después, cuando el rodado fue interceptado por un patrullero. Sin embargo, lejos de rendirse, el sujeto golpeó a los uniformados que intentaron detenerlo. Estos lograron reducirlo.
Si bien los oficiales resultaron con heridas en el rostro, el individuo fue finalmente llevado hasta la seccional de la Subcomisaria La Unión. Se mantuvo comunicación con la UFI Nº 6, que impartió las correspondientes diligencias.