Le gatillaron en la cabeza a una joven durante un robo en 20 y 66

Fue interceptada por dos motochorros en las inmediaciones de la Plaza Sarmiento.

Un violento episodio tuvo lugar en horas de la noche de ayer, cuando una joven fue interceptada por dos motochorros en las inmediaciones de la Plaza Sarmiento. Según precisaron testigos que se comunicaron con este medio, todo sucedió pasadas las 21 en la zona de 20 y 66.

El frentista que denunció el hecho, que prefirió preservar su identidad, aseveró que la damnificada caminaba por la mencionada dirección rumbo a su hogar, cuando fue abordada por dos individuos que se desplazaban en motocicleta.

Sin mediar palabra alguna, luego de cruzarse en su camino e impedirle el paso, uno de ellos extrajo un arma de fuego y le exigió que le entregara sus pertenencias. Se inició de esta forma un forcejo y, en determinado momento, uno de los asaltante le gatilló a la víctima, aunque para su fortuna el disparo no salió.

Debido a esto, los maleantes desistieron de su accionar y aceleraron con su rodado para escapar a toda prisa del lugar del hecho. Por su parte, cabe mencionar que la mujer no resultó con heridas de gravedad. “Son los mismos de siempre, pero no podemos nada hacer. Conviven con nosotros en el barrio”, detalló otro de los frentistas indignados.

Noticias Relacionadas