Melchor Romero: sanguinario apuñaló a un menor en los genitales

El salvaje episodio ocurrió en la zona de 525 y 158, luego de una discusión vecinal. El damnificado se encuentra internado en grave estado en la terapia intensiva del hospital Gutiérrez.

En hecho de extrema violencia tuvo lugar en la localidad de Melchor Romero, donde un menor de edad resultó gravemente herido después de ser atacado a puñaladas por un vecino. La agresión se dio tras mantener una discusión vecinal.

Según precisaron fuentes consultadas por Trama Urbana, el episodio se registró en la zona de 525 y 158, cuando por razones que todavía son materia de investigación, un hombre de 30 años comenzó un altercado con un joven de 16, quien reside a pocos metros del sospechoso.

La situación se fue poniendo cada vez más tensa, hasta que en determinado momento de la pelea el individuo decidió pasar de la violencia verbal a la física, sacando de entre sus prendar un cuchillo y arremetiendo contra el menor. Sin piedad alguna, el sujeto le asestó una puñalada en los genitales, causándole una herida de consideración.

Tras la brutal agresión, el implicado se subió a su motocicleta y se dio velozmente a la fuga, perdiéndose de vista y dejando en el suelo al muchacho, quien se estaba desangrando. De inmediato, los demás frentistas que presenciaron lo ocurrido dieron aviso al 911, pero debido a la urgencia decidieron finalmente trasladarlo por sus propios medios a un centro de salud.

El joven fue llevado hasta el hospital Gutiérrez, donde los médicos que lo atendieron constataron la gravedad de sus lesiones, por lo que tuvieron que realizarle una intervención quirúrgica lo más pronto posible. Al cierre de esta edición, la victima aún estaba internada: “Se encuentra con respirador artificial y corriendo riesgo de perder la vida”, detalló un vocero oficial.

La captura

Luego de tareas investigativas se logró establecer que el agresor había escapado hacia la ciudad de Monte Grande, por lo que una vez ubicado el vecindario donde se refugiaba se montó un operativo de vigilancia.

Tras emitir la orden de registro se realizaron tres allanamientos, donde finalmente en uno de ellos el sospechoso fue capturado, quedando imputado por el delito de “tentativa de homicidio”. Además, se incautó la motocicleta que utilizó para escapar del lugar del hecho.

Noticias Relacionadas