Chocó con la moto y le encontraron un revólver cargado

Fue detenido por tener un arma de fuego con seis municiones y dos vainas servidas.

Un hombre de 43 años protagonizó un accidente en la localidad de Villa Elisa, por lo que resultó con algunas contusiones en su cuerpo. Sin embargo, lo curioso del caso fue que, a pesar de haber sufrido un siniestro vial, fue detenido por tener un arma de fuego con seis municiones y dos vainas servidas.

El incidente en cuestión se produjo en la esquina de las calles 9 y 422, cuando por razones que se desconocen, el sujeto chocó con la motocicleta marca Honda XR 250 en la que circulaba y quedó tendido en la cinta asfáltica con fuertes goles.

Para constatar su estado de salud, llegaron hasta el lugar los policías del Comando de Patrullas de La Plata y hallaron al hombre tirado en el suelo, ensangrentado y golpeado. Pero la sorpresa se la llevaron al descubrir que la víctima de la colisión tenía en su cintura un revólver calibre 22 listo para disparar.

A los pocos minutos llegó una ambulancia del SAME hasta el lugar y los médicos asistieron al sujeto, que sufrió algunas lesiones producto de la caída del rodado. Posteriormente, los policías secuestraron la pistola y lo trasladaron hasta la comisaría Duodécima, donde se le inició una causa penal por “tenencia y portación ilegal de arma de fuego”.

Noticias Relacionadas