Sangrienta pelea en San Carlos: un joven falleció de dos puñaladas
Dos grupos de personas se tomaron a golpes de puño, hasta que uno de los protagonistas extrajo una navaja y lo atacó ocasionándole heridas mortales.
Una pelea sanguinaria ocurrió en la localidad platense de San Carlos, que terminó con el fallecimiento de uno de los protagonistas de la riña debido a las graves heridas que sufrió. Según señalaron los testigos, dos sujetos se tomaron a golpes de puño, hasta que uno de ellos extrajo un arma blanca de entre sus ropas y atacó al otro a puñaladas.
Según consta en el parte oficial al que accedió Trama Urbana, el altercado se registró durante la madrugada de ayer durante una fiesta que se desarrollaba en la zona de las calles 35 entre 154 y 155. Al parecer, en medio de la celebración, se produjo un conflicto entre dos grupos de personas, generándose un tumulto entre empujones y trompadas.
En el forcejeo, uno de los implicados en la reyerta sacó una navaja la cual agredió a la víctima, que cayó tendida al suelo. A raíz de las lesiones que presentaba, el damnificado, un joven de 19 años, tuvo que ser trasladado de urgencia hasta el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero para ser atendido por los profesionales de salud.
El chico ingresó por la guardia y enseguida los médicos notaron que presentaba heridas cortantes producidas con un arma blanca en la zona de la espalda y otra a la altura del abdomen. Rápidamente fue ingresado al quirófano para realizarle una operación, pero a pesar de los denodados esfuerzos, finalmente perdió la vida pocos minutos después de la intervención.
Buscan al agresor
Una vez que se confirmó el deceso del joven, identificado luego como Ángel Villalba, los efectivos policiales fueron notificados de lo sucedido y dieron paso a la investigación correspondiente. De esta forma, se entrevistaron con los amigos de la víctima, quienes les comentaron más detalles sobre lo ocurrido en la fatídica fiesta y aportaron datos del sospechoso.
Como parte de la pesquisa, se trasladó el cuerpo a la morgue para realizarle la autopsia. Asimismo, los peritos fueron hasta el lugar donde ocurrió el ataque para preservar la zona y relevar las pruebas suficientes para aportar al caso. Entre otras cosas, confirmaron que el chico fallecido contaba con antecedentes delictivos por robo agravado en poblado y en banda.
En cuanto al asesinato, tomó intervención el personal de la subcomisaría La Unión, en conjunto con la Unidad Funcional de Instrucción N° 1 del Departamento Judicial La Plata, caratulando la causa como homicidio. Como parte de las tareas, los investigadores están abocados a encontrar al agresor que, según contaron las fuentes, ya estaría identificado.