Santa Fe: Murió la mujer que fue baleada junto a su esposo

La mujer fue baleada en la cabeza el domingo durante un asalto por un desconocido que también asesinó a su esposo a tiros, frente a sus tres hijos, en su vivienda de la ciudad santafesina de Vera.

La víctima, identificada como Gabriela Cabral, de 35 años, murió en la mañana del miércoles en un centro asistencial de Vera, ciudad ubicada 256 kilómetros al norte de la capital santafesina.

La mujer fue atacada el domingo a la noche cuando retornaba a su casa de la zona rural de Vera junto a su esposo, Juan Domingo Robles, de 39 años, y tres hijos adolescentes, el mayor de ellos de 14 años.

Fuentes policiales señalaron que los integrantes de la familia llegaron a su propiedad en un Renault 12 y cuando se disponían a ingresar a la vivienda fueron emboscados por un hombre joven que los esperaba oculto en la oscuridad.

El desconocido, al verlos llegar, les disparó desde poca distancia, causando la muerte en forma instantánea de Robles, quien recibió un balazo en el pecho, en tanto la mujer resultó herida de un impacto de bala en la cabeza.

El mayor de los hijos trasladó a la pareja hasta un centro asistencial de Vera, al que el hombre llegó sin vida y la mujer en grave estado.

De acuerdo al informe, el sospechoso del ataque, cuya identidad no fue informada, es buscado por el doble homicidio y por robo calificado, ya que se escapó en una moto de las víctimas, además de apoderarse de una escopeta.