Se realizaron operativos de seguridad en distintos puntos de la región
Fueron durante el pasado fin de semana en los módulos policiales y accesos a los balnearios de la ciudad.
La inmobiliaria robada.
13/12/2023 - 00:07hs
En el marco de la incontrolable ola de inseguridad que sacude a nuestra ciudad, se registró un nuevo hecho bajo la modalidad conocida como escruche, en el que un grupo de desconocidos ingresó a una inmobiliaria ubicada a pocas cuadras de la plaza Yrigoyen y se llevaron todo lo que encontraron a su paso.
Teniendo en cuenta que el episodio ocurrió mientras el lugar estaba cerrado, no hay demasiadas precisiones sobre cuándo sucedió, pero se presume que fue durante el último fin de semana.
Los hampones se dirigieron hasta las oficinas comerciales de calle 59, entre 20 y 21, y tras forzar uno de los accesos, pudieron entrar.
Sin perder tiempo, apenas ganaron el interior del local, abrieron tres cajas de seguridad y se alzaron con una importante suma de dinero que estaba guardada allí, cuya suma total hasta el momento no fue estimada, además de una notebook.
Lo cierto es que los malvivientes se hicieron de un jugoso botín con el cual se dieron a la fuga sin ser identificados y sin dejar rastros.
Cuando los encargados fueron a la mañana siguiente a iniciar la jornada laboral, se toparon con la dramática escena y descubrieron que los habían desvalijado. Por tal motivo, decidieron realizar la denuncia correspondiente ante la comisaría para que comience la investigación con el objetivo de dar con los responsables del robo.
Cabe destacar que, para no dejar huellas, los malvivientes se llevaron también las cámaras de vigilancia y, aquellas que no pudieron arrancar, las rompieron. Es por ello que, hasta el cierre de esta edición, continuaban prófugos de la justicia.