Violencia y golpes en una comisaría de Tolosa

Familiares de un detenido por el robo de una bicicleta se dirigieron a la seccional y agredieron a la policía. Además, rompieron el acrílico de la puerta de ingreso.

Tensión y violencia en una comisaría de Tolosa, en donde familiares de un arrestado fueron a causar disturbios en desconformidad a la detención.

Todo comenzó con el robo de una bicicleta. La víctima denunció que el 6 de diciembre le sustrajeron el rodado en calle 39 e/ 1 y 2 y que luego la encontró en Market Place.

Por tal motivo, se simuló la compra y se pactó un punto de encuentro en 526 e/ 12 y 13. Fue en ese lugar que un hombre de 36 años, de apellido Fogolini, quedó arrestado.

Cuando parecía que todo habia acabado, que el resposable ya estaba en comisaría 6ta y la bicicleta habia sido recuperada, se dieron otros hechos delictivos.

A la seccional, ubicada en 1 entre 528 bis y 529, arrribaron dos femeninas y cuatro masculinos de manera eufórica, en una actitud altanera, gritando y pidiendo la liberación del detenido.

Ante esto, los uniformados intentaron tranquilizarlos y explicarles la situación procesal. Sin embargo, una mujer, de apellido Silvero (54 años), golpeó a la altura de la nariz a un teniente sin razón alguna, provocandole un corte en el entrecejo. En consecuencia, la agresora fue aprehendida.

En el mismo instante, dos masculinos rompieron el acrílico de la puerta de ingreso a la seccional policial y la tabla de la guardia. Ambos, Lopez de 34 años (marido de Silvero) y  Silvero de 18 (hijo de la mujer ya aprehendida y hermano de Fugolini), tambien fueron detenidos.

El caso quedó caratulado como "Encubrimiento con el ánimo de lucro, atentado y resistencia a la autoridad, daños calificados y lesiones".

Noticias Relacionadas