Dos policías heridos tras un altercado vecinal en Berisso
Las víctimas fueron trasladadas al hospital Larraín.
Dos policías resultaron heridos luego de interceder en una pelea vecinal que tuvo lugar ayer en Berisso, señalaron desde la fuerza.
Ocurrió en 8 y 134, luego de que tres sujetos mantuvieran una riña en la calle. Numerarios del Comando de Patrullas debieron acudir a la escena tras un llamado al 911 y separaron a los revoltosos. Sin embargo, uno de ellos continuó con la agresión y, con una pistola, fue hasta la casa de su vecino, por lo que los uniformados debieron volver a interceder.
El atacante volvió a su inmueble para resguardarse y desde allí apuntó contra las autoridades, aunque la situación no pasó a mayores, ya que los oficiales, tras un forcejeo, lograron demorarlo, junto a un cómplice que también estaba en la escena.
Con la situación dominada, los policías se llevaban arrestados a ambos hombres, pero entonces salieron unos perros y comenzaron a morderlos. De esta manera, culminaron con sus piernas y brazos heridos, por lo que debieron ser trasladados hasta el hospital Larraín de la ciudad vecina.
Se estableció que los dos se encuentran fuera de peligro y se recuperan de manera favorable.