Destrozaron autos de simpatizantes de Estudiantes en el Único

Sucedió mientras estaban haciendo la larga fila para obtener las entradas para la final de la Copa Argentina que juega mañana contra Defensa y Justicia, en Lanús.

Simpatizantes de Estudiantes de La Plata denunciaron ayer que unos sujetos desconocidos les rompieron los vidrios de los autos que habían dejado estacionados en las inmediaciones del Estadio Único.

Sucedió mientras estaban haciendo la larga fila para obtener las entradas para la final de la Copa Argentina que juega mañana contra Defensa y Justicia, en Lanús.

Aunque hasta el cierre de esta edición no se había logrado aprehensión alguna, las víctimas señalaron a los hinchas de Gimnasia. “Pasaron en vehículos y, a toda velocidad, arrojaron piedras y elementos contundentes contra los coches que estaban estacionados, dañando no uno, sino varios”, relataron los damnificados.

Agentes de la fuerza analizan ahora las cámaras de seguridad de las inmediaciones para ver si gracias a ellas logran dar los responsables, de quienes nada se sabe y permanecen prófugos.

En La Plata se roban hasta los cestos de basura

En La Plata se roba absolutamente todo y quedó nuevamente demostrado en las últimas horas, cuando un grupo de delincuentes se apoderó nada menos que de un canasto de basura en Gonnet.

Cuatro jóvenes caminaban por 495, entre 21 y 22, cuando vieron el cesto, se acercaron y comenzaron a forcejear. Poco después lo sacaron y si bien al principio lo dejaron tirado, más tarde uno de los revoltosos regresó y se lo llevó.

El lamentable suceso tuvo lugar a las 5 de la madrugada del domingo y aunque quedó registrado en una cámara de seguridad, hasta el momento los malvivientes se mantienen prófugos sin que nada se sepa de ellos.

Noticias Relacionadas