Violento asalto armado en un almacén

Dos delincuentes ingresaron al comercio ubicado en Barrio Norte, encañonaron a las empleadas y luego se dieron a la fuga.

Momentos de extrema tensión y nerviosismo se vivieron en el interior de un almacén ubicado en Barrio Norte, a muy pocas cuadras de la plaza Belgrano. Dos delincuentes perpetraron un violento robo a mano armada. Tras amenazar a las empleadas y en menos de un minuto, los ladrones se dieron a la fuga con el botín entre sus manos.

El brutal atraco ocurrió en horas de la noche en un comercio de 13, entre 35 y 36. Hasta allí se dirigieron los hampones que, lejos de esconder sus intenciones, entraron a los gritos e intimidando a los presentes a punta de pistola. Además, para demostrar que estaban dispuestos a todo, menos a irse con las manos vacías, tiraron todos los productos que estaban en las estanterías que se cruzaron en su camino.

Sin perder tiempo, fueron directamente hacia donde estaban las empleadas del negocio y las encañonaron exigiéndoles que les entregaran todo lo que tenía encima, además de lo que estaba guardado en la caja registradora. A pesar de que las víctimas no se resistieron en ningún momento, los sujetos iban aumentando la crueldad de su accionar para sembrar todavía mucho más pánico.

Tanto es así que fueron elevando el tono de la voz y se mostraron violentos para controlar la situación y que no se le fuera de las manos. Toda la secuencia quedó registrada por una de las cámaras de vigilancia del autoservicio que captó todos los movimientos de los malvivientes, incluso cuando le apuntaba con el arma de fuego a una de las damnificadas.

Huyeron con el botín

En medio del atraco, uno de los individuos arrojó al suelo la caja registradora y comenzó a tomar todos los billetes que estaban en su interior. Con el dinero en su poder, cuya suma total hasta el momento no fue estimada, se dio a la fuga junto a su cómplice, dejando a las empleadas en un completo estado de shock por la situación traumática que acababan de vivir.

Los delincuentes huyeron con rumbo desconocido y, tras la denuncia realizada mediante el 911, comenzó la investigación para tratar de identificarlos. Es por ello que será fundamental para la pesquisa la grabación de las cámaras, aunque por el momento no hay datos certeros sobre su paradero y ambos continúan prófugos de la justicia.

Noticias Relacionadas