Sarandí: Hallan un cadáver sobre las vías del Roca

El cadáver de un hombre atropellado por un tren fue hallado hoy sobre las vías de la línea General Roca de ferrocarriles, en la localidad bonaerense de Sarandí, informaron fuentes policiales.

El hallazgo se produjo esta madrugada cerca de las 4.30, cuando un vecino se comunicó con el servicio de alerta 911 y relató que había visto el cadáver mutilado de un hombre, sobre las vías que van en dirección a la terminal de Plaza Constitución y a unos 600 metros de la estación Sarandí, en el partido de Avellaneda.

Según dijeron los voceros, poco después se presentaron en el lugar los efectivos de la comisaría de la zona, quienes constataron que se trataba del cuerpo de un hombre de entre 30 y 35 años con signos de haber sido atropellado y arrastrado por el primer tren de la jornada, proveniente de la ciudad de La Plata.

Los uniformados interrumpieron el servicio y convocaron a los expertos científicos, quienes realizaron los peritajes de rigor y descartaron que el hombre, cuya identidad aún no pudo ser determinada, haya sido asesinado y que luego su cadáver haya sido arrojado en el lugar para despistar a la policía.

Es que el cuerpo no presentaba ni heridas de bala o incisos cortantes ni otro tipo de signos de ataques de un tercero, añadieron las fuentes.

La principal hipótesis con la que trabajaban hoy los investigadores es que el hombre tuvo un accidente o que se arrojó a las vías para suicidarse.

Luego de efectuar los tareas de recolección de pruebas y de retirar el cadáver del lugar, el servicio se reanudó y este mediodía funcionaba normalmente.