Se conocieron detalles sobre el millonario robo boquetero en Villa Elisa

Los delincuentes desactivaron las cámaras de seguridad, cortaron la luz y se alzaron con una enorme cifra de dinero de una agencia de viajes.

En las últimas horas se conocieron nuevos detalles sobre el millonario robo boquetero en un comercio de la localidad platense de Villa Elisa, donde un grupo de desconocidos se apoderó de una importante suma de dinero en divisa extranjera. En cuanto a los sospechosos, por el momento permanecen prófugos y son intensamente buscados por los efectivos policiales.

Tal como informó Trama Urbana en su edición anterior, los hampones entraron a una agencia de viajes ubicada en las calles 419 entre 18 y 21 A después de realizar un hoyo en la pared. Enseguida cortaron los cables de la luz para desabastecer el servicio de monitoreo y así actuar con mayor tranquilidad. En pocos minutos se alzaron una suma cercana a los 20.000 dólares, que en moneda nacional oscila los 7 millones de pesos.

El hecho fue descubierto por el propietario del local, que se topó con el agujero en el muro y dio pronto aviso al dueño del negocio. A partir de entonces comenzaron a tejerse varias hipótesis sobre lo sucedido y los investigadores no dudan en determinar que se trató de un golpe planificado con anterioridad, por lo que una de las líneas de trabajo apunta a que contaban con información previa.

En este sentido, se sospecha que los ladrones tenían el dato preciso del dinero que había en el lugar, por lo que se intenta establecer si hubo una persona que les brindó ese detalle. Asimismo, se presume que el robo puede haber comenzado durante la noche del jueves pasado, teniendo en cuanto que la batería de los dispositivos tiene una autonomía de 48 horas.

Noticias Relacionadas