Se entregó la "Toretto" platense

Luego de que el pedido de detención quede firme, la joven se entregó por voluntad propia.

La Cámara de Apelaciones de La Plata denegó el pedido de eximición de prisión que había hecho la defensa de Felicitas Alvite (20), la influencer que embistió y mató a un motociclista tras haber cruzado un semáforo en rojo en la localidad de Tolosa. Por lo que, así, quedó firme la orden de arresto ordenada por la jueza Marcela Garmendia, según pudo saber Infobae. Este jueves al atardecer se entregó a la Policía y quedó detenida.

El siniestro vial ocurrió el pasado 12 de abril a la madrugada sobre la avenida 13, entre 531 y 532, de La Plata y quedó registrado por las cámaras de seguridad municipales. Las imágenes son realmente trágicas.

Inicialmente, el fiscal Fernando Padován, de la UFI N°12 de delitos culposos de La Plata, había imputado a la influencer por el delito de homicidio culposo (NdeR: causar la muerte de una persona por una acción negligente), que prevé una pena de seis meses a cinco años de prisión.

Sin embargo, el funcionario judicial decidió cambiar la imputación de Alvite por homicidio simple con dolo eventual y pidió la detención al juzgado que interviene en la causa. La jueza Garmendia le dio el visto bueno, aunque la influencer seguía en libertad porque la Cámara no se había pronunciado acerca del pedido de eximición de prisión que solicitó la acusada.