A mano armada, motochorros asaltaron a una joven en Meridiano V
La víctima iba caminando por la calle cuando fue sorprendida por dos delincuentes que la encañonaron. En pocos segundos, le arrebataron sus pertenencias.
Un hombre que trabaja como repartidor es el dueño de un triste récord en Los Hornos al sufrir una decena de episodios de inseguridad. Los ladrones se llevaron hasta las herramientas de los albañiles.
10/02/2023 - 00:00hs
Un hombre de 32 años, que trabaja de repartidor y vive en la localidad platense de Los Hornos, posee un tristísimo récord, ya que le entraron a robar 10 veces en apenas dos semanas en la vivienda que está construyendo a base de mucho esfuerzo. Los malvivientes que actuaron se llevaron elementos de valor, aberturas y hasta las herramientas de los albañiles.
Después de acceder a un crédito hipotecario, la víctima se está haciendo la casa en la zona de las calles 55 entre 163 y 164, pero desde hace algún tiempo viene sufriendo repetidos episodios de inseguridad. Fueron tantos los hurtos, que hasta se tuvo que ir a vivir a la propiedad que todavía falta concluir para intentar evitar que nuevamente ingresen los hampones.
A medida que se iban levantando las paredes, comenzaron a producirse hechos delictivos y vandálicos que le pusieron piedras en su camino. En algunos de los tantos sucesos que tuvo que padecer, los ladrones rompieron el alambrado perimetral para poder ingresar y una vez que ganaron el interior, se alzaron con cerramientos, luces, columnas y ropa que él mismo había dejado en su futuro hogar.
Una decena de robos en días
En apenas dos semanas sufrió al menos una decena de robos, pero más allá de sustraer cualquier tipo de objeto de valor, los sujetos también actuaron con una cruda maldad. No contentos con llevarse todo lo que encontraron a su paso, también orinaron y defecaron en el colchón en el que el damnificado pasaba las noches para cuidar sus pertenencias.
Pero, como si todo esto fuera poco, además de todas las herramientas necesarias para el avance de la construcción, los hampones también huyeron con una máquina para realizar ejercicios físicos que el hombre utiliza para tratar una lesión en su tobillo.
Hasta el momento hay pocos datos certeros acerca de los sospechosos, como así también se desconoce si en todos los casos intervinieron siempre las mismas personas. Por lo pronto, mientras la víctima espera recuperarse y así continuar con el sueño de la casa propia, tras la realización de la denuncia correspondiente, se espera el inicio de la investigación para intentar dar con el paradero de los malvivientes.