A mano armada, motochorros asaltaron a una joven en Meridiano V

La víctima iba caminando por la calle cuando fue sorprendida por dos delincuentes que la encañonaron. En pocos segundos, le arrebataron sus pertenencias.

Una joven platense fue víctima de un salvaje episodio de inseguridad en el barrio Meridiano V, donde fue interceptada por dos motochorros que a punta de pistola le robaron sus objetos personales. Tras alzarse con el botín, escaparon rápidamente y no fueron identificados.

La chica iba caminando por la zona de 71 y 23, llegando a su casa después de una jornada laboral, cuando dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta se interpusieron en su camino con claras intenciones de asaltarla. Enseguida uno de ellos descendió del rodado y se dirigió directamente hacia la víctima, apuntándola con un arma de fuego.

En escasos segundos, el maleante se apoderó de varias de sus pertenencias, entre ellas su celular, su billetera con algo de dinero en su interior y otros elementos personales. Con el botín entre sus manos, el sujeto se subió nuevamente al ciclomotor en el que lo esperaba su cómplice y ambos se dieron a la fuga con rumbo desconocido a gran velocidad.

Más allá del mal momento que atravesó, la damnificada resultó ilesa y afortunadamente no sufrió heridas. En cuanto a los sospechosos, por el momento no hay datos certeros sobre su paradero y se espera que se analicen las cámaras de seguridad instaladas en el barrio para obtener imágenes sobre ellos y así reconstruir la ruta de escape.

Intento de robo en pleno centro

La inseguridad se extiende por toda la ciudad y obviamente la zona céntrica no es la excepción. En ese marco, se produjo un nuevo episodio delictivo a pocas cuadras de la plaza San Martín, en momentos en los que dos chicas salían de un departamento y se dirigían caminando hacia un kiosco ubicado en la zona de 8 entre 51 y 53.

Fue entonces que vieron a un sujeto que les pareció sospechoso, por lo que decidieron regresar al domicilio. Sin embargo, cuando volvieron a observar, notaron que el hombre iba corriendo detrás de ellas.

Afortunadamente lograron llegar al edificio para ponerse a salvo y al entrar el hombre les golpeó la puerta, pero finalmente optó por huir.

Noticias Relacionadas