General Rodríguez: Detuvieron a una mujer que se hizo pasar por médica

Le robó el sello y el título a una doctora y atendió en el Hospital Luisa C. de Gandulfo.

Un hecho insólito ocurrió en General Rodriguez:Una mujer se hizo pasar por médica luego de robarle la identidad a otra doctora.

Todo comenzó cuando la Dra. Carla Cori Fernández denunció que habia una "falsa médica" haciendose pasar por ella. La doctora real se enteró de la situación a través de una amiga que comprobó que la persona que estaba en el consultorio del Hospital Luisa C. de Gandulfo no era ella.

Fue asi que la policia comenzó la investigación y dos efectivos se hicieron pasar por pacientes. Una vez localizada a la médica, dieron cuenta que la misma estaba utilizando un sello y un título que no era suyo. Incluso, el hecho tuvo más gravedad al enterarse de que la mujer en cuestión hacia un tiempo que atendia en el hospital, que habia recetado diferentes psicofarmacos y que atendió pacientes en el shook room, es decir, en donde llegan personas que corren riesgo de vida. 

La mujer fue detenida y posteriormente dieron cuenta que la falsa doctora ni siquiera habia estudiado medicina.

Por tal motivo, fue imputada bajo el delito de usurpación de títulos y honores y ejercicio ilegal de la medicina. Se incautaron también el sello y varias recetas.

Luego de lo ocurrido, el hospital emitió un comunicado: "El hospital Gandulfo de Lomas de Zamora informa que habiendo tomado conocimiento de los hechos sucedidos, en relación a la detención de una persona dentro de este establecimiento por un presunto robo de identidad a un profesional de la salud, se procedió a arbitrar las acciones necesarias para determinar lo sucedido y sus responsables. Asimismo, en el día de la fecha, esta Dirección se puso a total disposición de la Justicia interviniente”.

Por el momento, continúan averiguando la relación de la mujer con el  Hospital Luisa C. de Gandulfo y cómo logro "trabajar" en el consultorio.


Noticias Relacionadas