Feroz entradera contra pareja de jubilados en Los Hornos

Tres delincuentes interceptaron a las víctimas en la vía pública. Los golpearon, les robaron sus pertenencias y huyeron a bordo de un automóvil.

Una pareja de jubilados sufrió una violenta entradera en la localidad platense de Los Hornos, donde fueron interceptados por tres delincuentes en la vía pública, quienes les robaron sus pertenencias y luego se dieron a la fuga junto a un cuarto cómplice. Las víctimas tuvieron que ser asistidas por personal médico, debido a que presentaban algunos golpes a raíz del salvaje ataque.

Según pudo reconstruir Trama Urbana, el episodio tuvo lugar a plena luz del día, unos minutos pasadas las ocho de la mañana, en la zona de las calles 62 y 145, hasta donde se dirigieron los hampones para cometer el ilícito. Los malvivientes descendieron de un vehículo y enseguida abordaron a los damnificados, que no tuvieron tiempo de huir ni defenderse.

Por otra parte, de acuerdo a la información que trascendió, los sujetos actuaron junto a una joven que pidió un vaso de agua a uno de los ancianos.

Mientras su socia delictiva los distraía, ingresaron a la vivienda. Redujeron a las víctimas entonces bajo intimidación y agresión física, y recorrieron todos los rincones de la finca.

Permanecieron durante algunos minutos dentro de la propiedad, para luego escapar con un botín compuesto por dinero en efectivo, cuya suma total hasta el momento no fue estimada, y demás elementos de valor. Posteriormente, se subieron al coche en el que habían arribado y se fueron a la fuga a gran velocidad perdiéndose entre las calles del barrio.

Una vez que estuvieron a salvo, los jubilados llamaron al servicio de emergencias 911 para denunciar lo ocurrido y un patrullero se hizo presente en el lugar del hecho. Acudieron dos ambulancias para atender a los perjudicados, quienes resultaron con heridas de diversa consideración debido a los golpes recibidos.

Después de este feroz atraco, los implicados continuaron con su raid delictivo y perpetraron otro golpe a pocas cuadras de la vivienda. Es por ello que se analizarán las cámaras de seguridad de las inmediaciones para poder dar con los sospechosos.

Noticias Relacionadas