Primicia

Una pareja de jubilados fue víctima de una brutal golpiza por parte de un grupo de ladrones

En un raid delictivo, tres malvivientes redujeron al matrimonio y huyeron con pertenencias, para seguir delinquiendo en las inmediaciones.

En medio de la ola hechos de inseguridad que azota a nuestra región, una pareja de jubilados de Los Hornos fue víctima de una brutal golpiza y posterior robo en su vivienda. Tras huir, los malvivientes volvieron a actuar en las inmediaciones con total impunidad a plena luz del día.

Según las primeras informaciones, los tres delincuentes actuaron con la complicidad de una joven que le pidió un vaso de agua a la víctima. Valiéndose de la generosidad y amabilidad del matrimonio, los malvivientes ingresaron a la vivienda y tras golpearlos y reducirlos, les robaron sus objetos de valor.

Con mucha violencia, los vecinos ya reconocen el accionar de este grupo, que anteriormente actuaba en el atardecer en dicha zona y mantenía en vilo la seguridad de los frentistas.

Además, una vecina le mencionó a Diario Hoy que a los diez minutos se registró un robo a pocas cuadras perpetrado por los mismos delincuentes: "Ya no tienen horario para robar". "Siempre nos relacionamos con los vecinos para saber en que momento podemos ayudar al otro", comentó.

Noticias Relacionadas