Le pegaron un piedrazo a un heladero de Tolosa para robarle mercadería

Los sujetos fueron detenidos. Además, se los vio arrojando bolsas de basura y robarse una de las banderas de un comercio.

Una banda delictiva compuesta por menores de edad de entre 13 y 15 años atacó despiadadamente a un heladero de la localidad platense de Tolosa, a quien le arrojaron un piedrazo en la cabeza para robarle algo de mercadería.

De acuerdo al reporte, cinco sujetos se dirigieron hasta el comercio ubicado en la zona de 2 y 530 para exigirle al empleado que les diera productos gratis. Ante la negativa del hombre, los sujetos se tornaron agresivos y comenzaron a amenazarlo.

Al mismo tiempo, le arrojaron un enorme cascote que impactó en su cuero cabelludo y luego se alzaron con distintos potes de helado para darse a la fuga corriendo.

Los sospechosos fueron localizados poco después en la plaza que ubicada a pocos metros y tras identificarlos los arrestaron. De todos modos, por su condición de menores, todos fueron liberados a las pocas horas y fueron entregados a un adulto responsable.

Noticias Relacionadas