Pirata del cable

Se hizo pasar por empleado de Cablevisión para robar fibra óptica

El increíble hecho sucedió en Tolosa. El hombre terminó detenido.

En una ciudad salvaje por la inseguridad, un nuevo hecho de robo sucedió en las últimas horas, más precisamente en Tolosa, donde un hombre se hizo pasar por empleado de la empresa Cablevisión para robar dos kilómetros de fibra óptica. Luego del furioso hurto, fue detenido en su casa ubicada en Florencio Varela. 

Por lo que trascendió, este tipo de "trabajo" lo realizaba en diferentes zonas junto a dos cómplices y fue descubierto por un vecino de Tolosa, quien descubrió la terrible maniobra que había cometido en 19 entre 526 y 527. El mismo realizó la correspondiente denuncia a la comisaría de Ringuelet. 

El engaño lo realizó exitosamente, luego de presentarse con la indumentaria de la empresa cableoperadora, ya que puso la excusa de realizar mantenimiento técnico. Luego de analizar cámaras de seguridad de la zona, los agentes identificaron la camioneta en la que se trasladaba y localizaron la misma, que se encontraba en Florencio Varela. Allí, lograron detener a un hombre de 33 años, quien fue encontrado culpable.